viernes, 28 de octubre de 2011

Sánchez, Camarena y Gandia se concentran con el Seguros Bilbao

Desde mañana viernes y hasta el próximo lunes, el equipo ciclista Seguros Bilbao se concentrará en el Hotel Cadagua de Villasana de Mena para comenzar a trabajar con todos los integrantes de la plantilla que formarán en 2012.

Durante el fin de semana la convivencia será la clave para poder desarrollar los objetivos que la dirección deportiva dispone de cara a la temporada de ruta que comenzará allá por el mes de febrero del próximo año.

El equipo sub 23 revoluciona una plantilla que adelanta con 19 corredores, con la incorporación de 12 juveniles, cara a la próxima temporada.

Sólo continúan cuatro corredores respecto a 2011: Eneko Corral, Cristóbal Sánchez, Miguel Abellán y Marcos Jurado.

Los nuevos son: Alexander Unzueta (Koplad), Egoitz Fernández (Opel Ibaigane), Sergio Rodríguez (Telco) y 12 juveniles, Julen Amezketa (Ibarrola), Bernardo Ayuso (Lavín), Aitor Bilbao (Gernikesa), Angel Camarena (Onda), Imanol Díaz (Fonara), David Galarreta (Elkar Erandio), Alexis Gandía (Onda), Igor Gómez (Gernikesa), Víctor Guantes (Gastronomía Baska), Oscar Santamaría (Latorre), Héctor Sáez (Com. Valenciana) y Gotzon Udondo (Elkar Erandio).

Fuente: Seguros Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario