jueves, 27 de octubre de 2011

BMX: Marc Killian alcanza los cuartos de final en el Campeonato de Europa

El corredor sanvicentero del Club BMX San Vicente destacó sobre el resto de los españoles en la quinta y sexta prueba del campeonato europeo celebrado en Ginebra

El pasado domingo 23 de octubre, el corredor del Club BMX San Vicente y actual líder de la liga LBR Marc Killian se coló en los cuartos de final en la sexta prueba correspondiente al campeonato de Europa que se celebró en la ciudad suiza de Ginebra. Killian logró así el mejor resultado español en la categoría élite por delante del madrileño Pablo Galán, el cual se quedaba ambos días en octavos de final.

El alicantino, que ya en la segunda prueba del este mismo campeonato de Europa celebrado Holanda a principios de septiembre conseguía un puesto en una de las semifinales, revalidó su buen actuación en Ginebra con un quinto puesto en su manga de cuartos de final, lo cual le dejaba a tan sólo un puesto de pasar a semifinal, pues los cuatro primeros corredores son los que acceden a las siguientes mangas.

El rider se quitaba con este resultado el mal sabor de boca del día anterior en la que no pudo pasar las mangas clasificatorias, ya que no se encontraba en óptimas condiciones.

Por otra parte, el corredor sanjuanero Diego Pascual del Pobil, actual campeón de España junior, asiduo a los entrenamientos en la pista de San Vicente, no conseguía pasar de ronda en ninguna de las dos jornada de competiciones, pese a realizar una buena actuación. Lo mismo le ocurrió a la campeona de España Daria Torrero, que corría por primera vez una competición europea en la categoría élite, y pudo ver así cuan reñida esta la categoría y lo alto que esta el nivel comparado al nacional.


Fuente: Club BMX San Vicente
©Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario