jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista de la FCCV a Francisco Torrella, ganador de la Challenge CV

Extracto de la entrevista de la FCCV a Francisco Torrella, campeón de España máster 30 y vencedor de la Challenge de la CV en su categoría.

Balance 2011: La temporada ha sido muy buena con victorias importantes como el Campeonato de España, Challenge Comunidad Valenciana, Vuelta Aragón, y alguna otra prueba de un día.

Challenge de la Comunitat Valenciana 2011. Es una competición que me gusta mucho, ya tuve la suerte de ganarla cuando corría en Elite y ahora he podido repetir. Ganar siempre es difícil, pero todo lo que cuesta se disfruta mejor, y estoy muy contento porque es un trofeo de regularidad de la FCCV y siempre es mucho mas bonito poderlo ganar. A nivel de pruebas de la Comunidad Valenciana la Challenge posiblemente es la mas importante, por ello a cualquier ciclista le gusta ganarla y a mi personalmente me atrae mucho y por ello era algo que tenia en mente a principio de temporada.

Objetivos 2012: Mis objetivos son los mismos que este año: disfrutar de dar pedales y pasármelo bien con mis compañeros de equipo, que más que compañeros son “amigos” y hacemos una buena piña. De cara a la próxima temporada seguiré en el mismo equipo GSport.es con los mismos compañeros de este año, José Luis, Carrillo, Correoso más tres amigos nuevos que quieren formar parte de esta familia, como Francisco Javier Pérez, Fernando Jimeno y David Ramírez.

Edición Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario