martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista de la FCCV a José Manuel Cayuela, ganador de la Challenge CV junior

Balance: La temporada ha sido bastante buena y estoy contento. Nunca había corrido más de 40 carreras en una año y a pesar de todo la temporada no se me ha hecho muy larga, aunque ya a final de temporada el cansancio físico y psicológico se notaba, he disfrutado y aprendido mucho.

Challenge de la Comunitat Valenciana 2011: Si, es una victoria muy importante para mí y para el equipo, ya que hemos estado trabajando desde que conseguimos el maillot en la 5ª etapa en Ibi hasta el final de la Challenge en Camporrobles.

Grado de dificultad: Para nada ha sido fácil, hasta que no acabó la última etapa no había nada ganado, disponíamos de ventaja pero no teníamos nada hecho, por lo que no podíamos perder la concentración hasta el final. La verdad que muy contento por ello.

Objetivo 2011: Si, la Challenge era uno de los objetivos del año, ya que mi equipo es de Valencia y tanto para mí como para el equipo era el objetivo de la temporada.

Objetivo 2012: Objetivos claros para el próximo año no tengo, ya que al pasar a sub-23 el único objetivo para el 2012 será intentar adaptarme lo mejor posible a la nueva categoría y seguir aprendiendo de este bonito deporte. En 2012 no seguiré en el mismo equipo, será en otro en el que espero estar tan a gusto cómo he estado estos dos años de juvenil en el Esetec.

@ Ciclismo CV

1 comentario: