miércoles, 19 de octubre de 2011

Buen comienzo de temporada del equip ciclista Moixent Forestal-Sports Manolo

El Moixent Forestal – Sports Manolo que se desplazo a la prueba internacional de Villarcayo en la provincia de Burgos en la cual obtuvo 3 podiuns en tres categorías distintas.

El primer podiun del día lo conseguía el corredor Javier Micó en la categoría senior logrando la 3º plaza a pesar de salir muy retrasado en la parilla de salida, seguidamente se disputo la prueba de master 40 donde el corredor Vicent Machi rodaba en el grupo cabecero cuando sufrió un pinchazo en la rueda delantera que le hico perder muchas posiciones, a continuación se disputo la prueba de cadetes donde el Moixent Forestal – Sports Manolo contaba con dos participantes, Miguel Calatayud que tras una gran carrera lograba la 3º posición y José San Luís que tras rodar en cabeza sufría una caída y le hacia perder muchas posiciones.

Después de un descanso para que el publico pudiera comer, se dio salida a la primera prueba internacional del día, la de los Junior en la cual el Moixent Forestal - Sports Manolo contaba con el corredor José Manuel Ribera, gran candidato a la victoria, prueba que mostraba un gran nivel de corredores tanto nacionales como internacionales, donde Ribera lograba la 3º posición, después de esta prueba se daba la salida a la prueba reina la de los elites y sub23 prueba que también contaba con un alto nivel de participación con 94 corredores, donde el corredor del equipo Pedro Gandia realizo una modesta actuación, pese a que su estado de forma aun no es el idóneo.

Sin tiempo para descansar los integrantes del Moixent Forestal – Sports Manolo se desplazaban a la primera prueba de la challenger de la comunidad valenciana que se disputo en Sueca, asta allí también se desplazo el resto del equipo.

En dicha prueba se conseguían 4 podiuns a cargo de los corredores Cristian Argente que se clasificaba 2º en la categoría de principiantes y también Álvaro Jorques ganador el año pasado de la challenger en la categoría de principiantes, que lograba la 2º plaza en la categoría de Alevines.

En la categoría de Junior Felipe Orts lograba la 3º plaza y su compañero de equipo José Manuel Ribera le daba al Moixent Forestal – Sports Manolo la primera victoria de la temporada.

Declaraciones de José Manuel Ribera al finalizar la prueba:

Estoy contento por el resultado obtenido hoy, por que después de la 3º plaza conseguida ayer en Villarcayo, tuvimos un largo viajé hasta Sueca y entre el cansancio del día anterior y del viajé no creía que podía estar para ganar pero al final lo e conseguido, la tercera posición de Villarcayo y la victoria de hoy se las dedico a los representantes de la marca de bicicletas Flanders, porque como mucha gente sabe e estado compitiendo todo el mes de septiembre con ellos en Bélgica y allí se me resistió la victoria, por eso esta primera victoria va para ellos.
También agradecer a todos los miembros de mi equipo y a los patrocinadores por el esfuerzo que están realizando. Muchas Gracias.

FOTO MIGUEL CALATAYUD VILLARCAYO

FOTO RIBERA VILLARCAYO

FOTO RIBERA SUECA

Fuente: Prensa Moixent Forestal – Sports Manolo
©Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario