jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista de la FCCV a Cristian Torres, ganador de los JDCV cadetes

Resumen de la entrevista de la FCCV a Cristian Torres, vencedor por segundo año consecutivo de los Juegos Deportivos de la CV en cadetes -y no de la Challenge como erróneamente se cita en la noticia- y campeón de España de pista.

-Balance 2011

-Ha sido un balance bastante positivo, ya que he podido ganar 7 carreras de las cuales me han servido para ganar los JDCV por segundo año consecutivo y la Vuelta Albaida. En pista también ha sido un balance positivo, ya que he conseguido dos oros y dos platas en los Campeonatos de España, y mejor marca nacional en 500 metros.

-JDCV 2011
-Ha sido una victoria importante tanto para mí como para el equipo, ya que requiere estar durante toda la temporada en un equilibrio y he tratado de hacerlo sin marcarme objetivos y disfrutando. Ha sido muy difícil, ya que al haberse disputado sólo tres pruebas no te podías permitir fallar en ninguna porque la distancia de puntos era mínima y por supuesto que muy contento por ello. Era uno de los objetivos míos y del equipo, ya que es una de las pruebas más importantes del año.

-Objetivos 2012
-Correré en Cerámicas Onda. Mi objetivo será adaptarme lo antes posible a la categoría, aprender de los compañeros de segundo año, y hacer el trabajo bien hecho que mande el director José Cabedo.

-Agradecimientos
-Me gustaría dar las gracias a Ramón Domene ya que este año me he dejado llevar y aconsejar por él, a los directores Elu y Adrian, también a Salva Meliá por su esfuerzo y sobre todo a mi familia que siempre me está apoyando.

Edición ©Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario