jueves, 20 de octubre de 2011

El EC Moixent se desplaza al cyclo-cross de Medina de Pomar (Burgos)

El equip ciclista Moixent Forestal - Sports Manolo se desplaza hasta la localidad burgalesa de Medina del Pomar para disputar la segunda prueba del circuito Internacional ciclocross Diputación de Burgos.
El Moixent Forestal-Sports Manolo partirá mañana viernes rumbo hacia la mencionada carrera para intentar seguir cosechando buenos resultados

La expedición estará compuesta por el mecánico Manuel Francés, acompañado de los corredores José Manuel Ribera situado en la 3º posición de la clasificación general y el 13º en el ranking internacional de la UCI; el senior Javier Micó, también situado 3º en la clasificación general, y el master 40 Vicent Machi.

El domingo el Moixent Forestal-Sports Manolo también estará presente con todos sus representantes en la 2º prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana que se disputa en Carlet donde el corredor José Manuel Ribera tendrá que defender su liderato en la categoría de júnior y el resto de corredores intentarán mejorar los resultados de la semana anterior.

También desde la dirección del Equip Ciclista Moixent queremos felicitar y apoyar en todo lo que sea posible a las personas que han hecho posible que este año el campeonato de España se celebre en Gandia. Muchas felicidades.

Fuente: Prensa Equip Ciclista Moixent Forestal – Sports Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario