domingo, 30 de octubre de 2011

El Bici-Club Valencia finaliza su temporada de cicloturismo

Comunicado del Bici-Club Valencia:

Bueno se acabo la temporada 2011, 35 excursiones que nos han llevado por las diversas localidades de nuestra comunidad. 35 excursiones en donde en unas ha salido mas gente y en otras menos, pero que al final se han disfrutados todas por igual. Finaliza un campeonato que nos deja dos campeones de excursionismos, uno en cara vertiente. Hemos disfrutado de la compañia de nuevos socios, que esperamos que hayan disfrutado con nosotros. Hemos subido puertos, bajado llaneado, hemos hecho nuestras batallitas, en definitiva hemos pasado una temporada excelente. Este año solo tuvimos un susto, en la excursión Requena, que afortunadamente quitando algunas magulladuras de nuestro amigo Justo quedo en un susto. Por lo demás, no ha habido ninguna caídas mas y todos hemos acabado enteros. Este año la excursión a Ademuz, aunque a falta de muchos participantes, los que la hicimos, disfrutamos de dos días de bicicleta por los bellos paisajes de la zona. Esta temporada la media de participación ha sido buena, bastante regular.

Como novedad tuvimos el campeonato de montaña, que se ha llevado nuestro benjamín del grupo Alejandro, que aunque nuevo en el grupo se integro perfectamente y pronto se ganó la simpatia de todos los socios.

Los dos campeones de excursionismo de la Temporada 2011, han sido en el Campeonato Julian Esteban, Francisco Ruiz Sanz, quien no conoce a Ruiz (El Malvado) toda una vida sobre la bicicleta y a sus 76 años ha estado domingo tras domingo saliendo con la bicicleta, y aun le quedan unas cuantas temporadas mas para seguir ganando campeonatos.

Luego como no y casi es tradición cuando entra un nuevo socio, que en su primer año son siempre los primeros, este año no podía ser menos y nuestro primer clasificado en el Campeonato Pedro Peñarrubia ha sido Alejandro Escudero, que decir de Alejandro, este año el benjamín del grupo, aunque callado, el paso a paso ha ganado el campeonato y la simpatía de todos los compañeros. Solo cabe esperar que no sea el ultimo campeonato, que este sea el principio de una larga trayectoria en el club.

Evidentemente agradecer a todos los socios que durante toda la temporada han estado saliendo domingo tras domingo y han demostrado un año mas su compañerimos con los mas flojos, que han estado ahí en cualquier incidencia y que un año mas nos hacen sentirnos orgullosos de disfrutar de su compañia todos los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario