viernes, 28 de septiembre de 2012

Víctor Cabedo dará nombre al pabellón polideportivo de su Onda natal

El municipio natal de Víctor Cabedo, Onda (Castellón), ha decidido cambiar la denominación del pabellón polideportivo para rendir homenaje al ciclista de Euskaltel Euskadi, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.
De esta forma el recinto conocido como Vila d'Onda cambiará su nombre por el de Víctor Cabedo, tras aceptar la familia la propuesta realizada por el Ayuntamiento.

Así lo ha confirmado el propio alcalde, Salvador Aguilella, quien ha señalado que se ofreció a la familia todos los espacios deportivos de la ciudad para que eligieran y les comunicaron que les "haría ilusión el pabellón".

Pese a haber sido aceptada la propuesta, ésta deberá ser votada y aprobada en el próximo pleno que se celebre en el consistorio ondense.

Aguilella también ha querido resaltar los valores transmitidos por Víctor Cabedo de "trabajo y constancia" y que espera que sean los pilares con los que funcione el recinto deportivo que rendirá homenaje permanente al ciclista de Euskaltel Euskadi.

Cabedo falleció el 19 de septiembre víctima de un accidente de circulación mientras se entrenaba al colisionar con un vehículo en Almedíjar (Castellón).

Fuente: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario