viernes, 28 de septiembre de 2012

BTT: Busot lanza su prueba en formato rally automovilístico para febrero de 2013

El Rally BTT de Busot 2013 se plantea como la primera prueba de BTT en formato estricto de Rally y como su hermano Mayor las 24h de Busot nace para dar la oportunidad de abordar un reto único y divertido.

El recorrido como indica el reglamento consta de 5 etapas especiales cronometradas todas y cada una con sus peculiaridades y atractivos (EE) y rutas de enlace (RE) perfectamente cada participante recibirá un “road book” donde se describe la ruta a cumplir.

El recorrido completo es de aproximadamente 46 km, incluyendo 41,820 km en sectores cronometrados.

El circuito ha sido estudiado y extraído de las 24h de Busot para el divertimento competitivo de los corredores en relación a un área específica y privilegiada para su desarrollo y que contiene todos los ingredientes de la disciplina y emoción del rally con la espectacularidad del BTT cronometrado.

Caminos de tierra, senderos, woops, subidas y bajadas técnicas, etc. todo acontecerá bajo la atenta mirada del mayestático "Golden Cabeção" De seguro una confrontación contra el cronometro potente e intensa para los pedales y la adrenalina. Ponemos una vez más la experiencia y corazón para promocionar el Rally BTT Busot 2013 con la ilusión de convertirlo en el evento mas “eléctrico” de la temporada deportiva gracias a tu ayuda.

Web oficial de la prueba

Enlace evento facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario