viernes, 28 de septiembre de 2012

La Marcha Ciudad de Valencia homenajeará a Víctor Cabedo; la que organiza la FCCV no anuncia ningún recordatorio

El CD Podium organiza el 14 de octubre a las 9 horas la séptima edición de la Marcha Ciudad de Valencia con salida y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Y en esta ocasión se homenajeará a Víctor Cabedo, fallecido al sufrir un accidente en la carretera mientras entrenaba el pasado día 19 de septiembre. La marcha que organiza la FCCV este domingo no hace mención alguna al desaparecido ciclista ondense y ni siquiera al recientemente fallecido vicepresidente de la propia FCCV Pascual Momparler.

Este año la marcha tiene un significado especial y quiere reivindicar una causa justa "La seguridad en la carretera", muy importante para el respeto mutuo entre conductores y ciclistas.

Los precios son de 12 euros para los federados y 15 para los que no lo sean.

Inscripciones e información marcha: http://www.cdpodium.com

Correo electrónico: cdpodium@cdpodium.com

La Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia tiene un recorrido de 45,750 km. El circuito es íntegramente urbano y es apto para todo tipo de cicloturista. Discurre por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Valencia; Puerto, Circuito fórmula uno, Puente móvil, Malvarrosa, CACSA, Bioparc, Alameda, Palau de la Música, etc. Una ocasión única para disfrutar de la Ciudad.

Salida en el puente de Monteolivete y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

C.D.PODIUM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario