miércoles, 26 de septiembre de 2012

Carta de agradecimiento de los familiares de Víctor Cabedo Carda

Mediante esta sentida carta, la familia de Víctor y su familia vasca de adopción, con Dorleta Zorrilla a la cabeza, queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos tan dramáticos para nosotros.

Agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones a la Fundación Ciclista Euskadi, con Miguel Madariaga como máximo responsable, la oportunidad que le dieron para ser ciclista profesional. Queremos que sepa todo el mundo que Víctor tenía el sueño de ser ciclista en Euskadi, consiguió lo que quería, estaba donde siempre había soñado. Con su esfuerzo, talento, sacrificio y la ayuda prestada por la Fundación pudo realizarlo.

Animamos a que el camino emprendido hace muchos años y que se inició con Samuel Sánchez (compañero y muy amigo) y continuado más recientemente con Víctor, sea el punto y seguido para que otros chavales puedan cumplir el sueño de ser ciclistas profesionales en Euskadi.

No tenemos ninguna duda de que Víctor seguirá entre nosotros, entrenando en los alrededores de Onda y Balmaseda, saludando y dando fuerza a todos los ciclistas que se crucen con él.

Ikusi arte, Víctor

Moltes gràcies. Eskerrik asko

Firmado: Tus familias de Onda y Balmaseda

Foto: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario