domingo, 12 de mayo de 2013

Challenge CV Júnior: Juan Sánchez vence en Dénia y Felipe Orts se mantiene líder

Juan Sánchez se ha presentado primero en el 16º Memorial Samuel Llorca disputado en Dénia. El corredor del Infinobras ha sacado 6 segundos de ventaja sobre César Sánchez y 21 sobre Cristian Torres, que ha dado tiempo a un pelotón de casi veinte unidades.

La carrera júnior, valedera para la Challenge Comunitat Valenciana, ha contado con 95 corredores en la línea de salida que se han enfrentado a un recorrido de 83 kilómetros en el que se han disputado dos metas volantes y dos pasos por el Alto de Les Planes de 2ª categoría.

Ya en la primera vuelta ha habido una fuga de Jaume Sureda, Carlos Martín, Raúl Marco y Otto Chafer, a los que se ha unido José Carlos Gabaldón. Los cinco han coronado el primer paso por el premio de la montaña. En la bajada se les han unido varios ciclistas entre los que estaba Vicente Martínez y de ahí la reacción del Infinobras llevando a su líder, Felipe Orts, anulando así la fuga. Tras el reagrupamiento, Juan Sánchez y César Sánchez han probado fortuna y han hecho que la fuga fuera buena. Juan Sánchez soltó a César en la subida del Alto de Les Planes y entró destacado en meta. La quinta plaza conseguida por Felipe Orts le ha servido para conservar el maillot de líder de la Challenge CV, que comanda con 78 puntos, seguido de cerca por Vicent Martínez, con 76. según informa la federación autonómica.

La próxima puntuable de la Challenge Comunitat Valenciana Júnior será el próximo 8 de junio en Jávea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario