viernes, 17 de mayo de 2013

Gandía Capital del Turismo, en todos los frentes

Una semana más los diferentes equipos de la P.C. Beniopa se enfrentan a un fin semana cargado de compromisos deportivos.

Si la pasada semana los corredores del equipo equipo cadete disputaban en la tarde del sábado la carrera de Castalla, donde Javier Fuentes después de rodar escpado la mayor parte de la misma acababa segundo y ganaba el premio de la montaña y las metas volantes. En la misma tarde del sábado el equipo femenino se desplazava a San Vicente del Raspeig para competir junto a corredores júnior, las corredoras del Gandia-Capital del Turismo Mireia Orengo y Alba Teruel alcanzaba por este orden las primeras posiciones.
 
El equipo Máster acudia a la prueba puntuable de la Challenge que se disputaba en el Genovés. Neviosa y accidentada carrera donde por desgracia los protagonistas no fueron los corredores.
 
La mañana del domingo representantes de ambos equipos se transladaban a la localidad manchega de Valdepeñas para competir con los mejores equipos de España. Con una importante presencia en el desarrollo de la carrera, y con Javier Fuentes y Raul Taengua puntuando en las metas volantes, Alvaro Orengo finalizaba en la décima posición entre los cadetes y Mireia Orengo se imponia entre las féminas júnior.
 
Para el presente fin de semana los corredores del equipo Máster disputan las etapas de la Volta a la Safor previstas en Alqueria de la Comtessa el sábado y en Oliva el domingo. También habrá representación del Gandía-Capital del Turismo en la marcha cicloturista de los Siete Picos que se celebrará en Requena. Sin dias de descanso, varios de las corredores del equipo cadete acudirán a los entrenamientos programados por el seleccionador Quique Gutierrez y con miras a la disputa del Campeonato de España a celebrar el próximo mes de julio en León.

Fuente: PC Beniopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario