lunes, 13 de mayo de 2013

Júnior: El Castillo de Onda afina su estado de forma de cara al Trofeo Víctor Cabedo

El equipo junior Castillo de Onda ha tenido una semana muy intensa con las vistas puestas en el próximo trofeo Victor Cabedo. 

El pasado jueves se disputó el campeonato regional de Murcia contra el crono, donde su corredor Cesar Sanchez se impuso proclamandose así campeón de Murcia de contrareloj, siendo acompañado en el podio por Pablo Barrios. 

El sábado la competición se desplazó hasta San Vicente, donde el equipo se mostró muy activo durante toda la carrera, que finalmente se resolvió al sprint favoreciendo al corredor Cristian Torres, y donde nuestros corredores Vicent Martinez y Jaume Sureda se clasificaron 2º y 5º respectivamente, además la montaña fue a parar a las manos de Juan Camacho. 

El domingo era una doble cita para el equipo, la primera en Denia, se volvieron a quedar a las puertas del triunfo, con un segundo puesto de Cesar Sanchez, y donde Martinez y Sureda serían 4º y 6º respectivamente, además Martinez afianzó su liderato en las MV y este y Sanchez se situan 2º y 3º de la general a pocos puntos del lider. La segunda cita, el campeonato de Cataluña de crono individual, se lo llevó Xavi Pastallé por segundo año consecutivo, escoltado en el podio por su compañero de equipo David Calmaestra.

Así se cierra un fin de semana cargado de competiciones y de éxitos, pero con la vista puesta en el próximo fin de semana.
Fuente: Castillo de Onda

No hay comentarios:

Publicar un comentario