viernes, 31 de mayo de 2013

La FCCV tendrá un técnico de pista, Jarque, en Valencia que no conoce a los corredores

La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, que aún preside Amadeo Olmos, sigue dando muestras de su improvsisación y falta de transparencia. El último episodio es el cambio de seleccionador o coordinador de pista -puesto que no definen- a última hora - se ha anunciado hoy- y en vísperas de la importante prueba que se va a celebrar en el Trofeo Luis Puig, el Trofeo Internacional Ciudad de Valencia

El excorredor profesional José Francisco Jarque ha sido designado nuevo responsable de la pista autonómica en sustitución del también vallduixense Salvador Meliá, que está con la RFEC en el evento del fin de semana.

Alejandro Catalán, David Lucas, Mireia Orengo y Celia López son los corredores que representarán a la Comunitat Valenciana en este encuentro y el propio Jarque reconoce que nio siquiera conoce a los corredores en su versión deportiva y actual de forma: "No he trabajado con ellos y este fin de semana va a ser una gran oportunidad para conocernos. Podré verlos en estado puro, en una competición. Será como un gran test. Mi intención es que disfruten, ya que será una competición excepcional pues todos los días no tenemos en casa un encuentro de carácter internacional", comenta Jarque. "Quiero que se fijen en los grandes que vienen, verlos en plena acción".

En cuanto al sistema de trabajo de cara al futuro del nuevo responsable "seguirá la línea marcada por Salvador Meliá. A partir de ahora tendremos que ponernos las pilas y trabajar duro de cara al Campeonato de España, que lo tenemos a la vuelta de la esquina", concluye Jarque -que poca culpa debe tener de su tardió nombramiento-, como informa la web de la federación autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario