viernes, 24 de mayo de 2013

Primer test para el Campeon de la Copa Europa Masters, Miguel Ángel Mínguez

Primer test serio para el actual campeón de la Copa Europa de una de las categorías masters, el corredor valenciano Miguel Mínguez, disputará mañana sábado en El Escorial, el Trofeo Copa de España Memorial David Montenegro, con una trazado de 94 kms y final en el mismísimo empedrado del recinto del Monasterio del Escorial.

La prueba se disputa a las 17 horas y se encuentran inscritos los mejores corredores de la categoría a nivel nacional. La prueba está organizada por el CC Escurialense. www.ccescurialense.com

El corredor del equipo Monforte del Cid afronta dicha prueba como primer test para lo que será el bloque de temporada que concentrará el Campeonato de la Comunitat Valenciana, así como el Campeonato de España a disputar en agosto.

El corredor comenta que "tras un periodo de entrenes de calidad y competición continuada estoy listo para hacer unos buenos resultados y hacer valer el titulo conseguido en Mallorca de campeón de la Copa Europa", titulo que ostenta hasta el 7 de octubre que se celebrará la revalida del campeonato.

Fuente: Monforte del Cid Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario