jueves, 30 de mayo de 2013

Rafa Valls, 15 días en el Giro con una costilla fracturada

El alicantino Rafa Valls ha competido desde la sexta etapa del Giro de Italia con una fractura en una de sus costillas, lo que sin duda alguna ha mermado su rendimiento pero no ha impedido al bravo ciclista de Vacansoleil-DCM finalizar la corsa rosa entre los 30 primeros dando un ejemplo de pundonor.

“En la sexta etapa y al paso por meta hubo una montonera. Yo me clavé el manillar en el pecho. Al día siguiente era un final en alto y estuve con los mejores, pero ya noté que me costaba respirar. Y el problema fue a más con el paso de las etapas. De piernas me sentía muy bien, en el mejor momento de mi vida, pero cada vez que intentaba coger aire, notaba un dolor muy intenso hasta que ahora hemos podido comprobar que he corrido esas dos semanas con una fractura de costilla”, explica el contestano

No hay comentarios:

Publicar un comentario