lunes, 27 de mayo de 2013

Masters: Mínguez se clasifica en 11 en el Escorial

El valenciano Miguel Mínguez del Monforte del Cid, lograba clasificarse el 11 de categoría, en una prueba marcada por la dureza del recorrido el cual afrontaba tres puertos en los kms 23,44 y 66. Se formaba una escapada numerosa en el km 5 pero no sería hasta el segundo puerto donde se rompía la carrera con una escapada de unos 18 corredores y tres de ellos, Luis Miguel Peñas (Sportmitic) junto a José David Gómez y Alberto Sánchez (Orquín) han sido los protagonistas de laúnica prueba puntuable para la Copa de España Máster.

Peñas, que se “coló” entre los favoritospara la carrera en la encuesta publicada durante la semana, les puso las cosas muy difíciles a los corredores del Orquín, si bien estos supieron aprovechar su superioridad numérica y consiguieron doblegar al corredor del Sportmitic, que, desfondado, fue absorvido por el grupo perseguidor. José David Gómez y Alberto Sánchez cruzaron “de la mano” la meta de El Escorial.

Por detrás entraban el resto de componentes de las escapadas y un grupo donde el valenciano daba tiempo clasificándose el 11, cabe decir que sólo acabo un tercio de los 200 corredores que tomaron la salida.

CLASIFICACIÓN VALENCIANOS MÁSTER 30
2- Inocencio Serra
4- Manuel Sánchez
10- Germán Mortes
11- Miguel Mínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario