martes, 8 de enero de 2013

Ondara se convertirá el domingo en el arranque de la Volta a La Marina

El II Trofeo Vila d'Ondara- Serra Segària de Ciclismo se celebrará el domingo 13 de enero, a las 10h, y está organizado por la Vuelta Ciclista a la Marina, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Ondara y el Segària Club Ciclista, siendo esta prueba puntuable para la Vuelta Ciclista a la Marina 2013.

Con esta carrera dará comienzo la temporada ciclista en la provincia de Alicante. La prueba constará de 74 kilómetros y recorrerá buena parte del norte de la comarca de la Marina Alta. Se darán dos vueltas al circuito de La Retoría (Ondara, Beniarbeig, Sanet i Negrals, Benimeli, El Ràfol d'Almúnia, Sagra, Tormos, Orba, Benidoleig, Ondara) y finalmente los ciclistas ascenderán el Alt dels Sorells (Ondara, El Verger, Alt dels Sorells, El Ràfol d'Almúnia, Benimeli, Sanet i Negrals, Beniarbeig, Ondara).

La salida y meta serán en la avenida Doctor Fleming de Ondara, frente a la Plaza de Toros. En la prueba podrán participar las categorías Junior, Elite/Sub-23, Senior, Master-30, Master-40, Master-50 y Master-60. Habrá trofeos para todas las categorías, Premio de Montaña, Premio de Metas Volantes y trofeo a los tres mejores corredores locales. Se trata de categorías de competición, y podrá haber un máximo de 200 participantes.

Fuente: xabiaaldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario