domingo, 13 de enero de 2013

Cyclo-cross: Felipe Orts, campeón de España júnior; Bou, 6º en cadetes

Orts, en el centro / RFEC
Felipe Orts, el gran favorito, no dio lugar a la sorpresa y se adjudicó la medalla de oro en los Campeonatos de España de cyclo-cross en la categoría junior, tras vencer en la prueba que se ha disputado en el circuito de la localidad asturiana de Navia. Josep Llinares, compañero de equipo de Orts, acabó en sexto lugar. Fuera de los diez primeros concluyeron Vicent Martínez (12º), Miguel Calatayud (15º) y Pablo Pérez (41º).

Orts, en acción / RFEC
Anteriormente se celebró la carrera reservada a los cadetes en la que el mejor valenciano clasificado fue Joan Bou en la sexta plaza. A continuación ingresaron en la meta Joan Ruiz, séptimo, y Francisco Carratalá, octavo. Más lejos terminaron Borja Altur (23º) y Alejandro Martínez (31º).

Por lo que respecta a la categoría elite, el primer autónomico fue el catalán con licencia valenciana, Santiago Armero, en la decimosexta posición, pero muy alejado de los puestos del podio. El otro corredor autonómico participante, Luis Hurtado, subcampeón de España de relevos, fue el 39º, doblado por los primeros de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario