miércoles, 16 de enero de 2013

Felipe Orts (Infinobras- Moixent Forestal-Noplex AG) gana el Nacional de cyclo-cross

Después de proclamarse campeón del Sperprestigio de la RFEC en la categoría junior, venciendo 3 de sus pruebas (Ibias, Elorrio y Puente Viesgo), Felipe Orts ha puesto la guinda al pastel, proclamándose en Navia campeón de España de ciclocros en la categoría júnior y sub campeón en el tean relay con la selección valenciana, en un circuito duro por las condiciones climáticas que se dieron el día anterior y el mismo día la prueba.

Con este resultado Orts ha ganado todo lo posible este año, campeón autonómico, ganador del S.P de la  R.F.E.C, campeón de España y logrando vencer en 9 pruebas.

Declaraciones de FelipeOrts: “he logrado los objetivos de la temporada que eran ganar el Super Prestigio de la R.F.E.C y el campeonato de España, he salido a tope marcando mi ritmo y eso me a valido para ganar a pesar de un pinchazo, quiero agradecer el apoyo de todo el mundo por las ayudas recibidas, familia, selección, equipo, patrocinadores, compañeros…”  

También cabe destacar a Josep Llinares 6º clasificado en el campeonato de España y 7º en el  S.Pde la  R.F.E.C y a Miguel Calatayud 15º en el campeonato de España.

En la categoría Sub-23 el corredor el equipo José Manuel Ribera lograba la 6º plaza realizando una gran carrera situándose durante la prueba en el grupo que se jugo la medalla de bronce.

Declaraciones de José Manuel Ribera: “es un gran resultado para mi, estoy muy contento y me da fuerzas para luchar el próximo año por conseguir la victoria”

Fuente: Equip Ciclista Moixent

No hay comentarios:

Publicar un comentario