domingo, 13 de enero de 2013

Una joven ciclista de 20 años fallece tras ser arrollada por un turismoen Valencia

Una joven de 20 años ha fallecido en la tarde de este domingo al ser arrollada mientras circulaba en su bicicleta por la calle San Vicente de Valencia por un turismo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que probablemente quede detenido, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y policiales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 18.45 horas en la calle San Vicente, cuando la joven circulaba en bicicleta en dirección a la Plaza de España. El choque se ha producido en la confluencia de San Vicente con Maestro Sosa, cerca de la estación de tren Joaquín Sorolla, y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía y una ambulancia del SAMU.

Aunque los facultativos han tratado de mantener con vida a la joven, ésta ha fallecido en la ambulancia de camino al hospital. Por su parte, la Policía ha practicado un control de alcoholemia al conductor del vehículo, que ha dado positivo en la prueba, según han confirmado fuentes policiales, por lo que el conductor podría quedar detenido.

La fallecida es amiga de María Sanchis, hermana de la ciclista Anna e hija del expro Salvador, como confirmó el excorredor de Genovés.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario