lunes, 28 de enero de 2013

El CC Sepelaco presenta sus equipos en Onda

El pasado sábado 26 de enero se presentó en la sala la Cassola de Onda los equipos del club ciclista sepelaco para la temporada 2013. Desde un primer momento el presentador del acto Raul Puchol dejó claro que esta sería una presntación diferente, vestía una camisa naranja y comenzó el acto con las palabras "Victor Cabedo está y estará siempre con nosotros".
Al acto acudieron Salvador Aguilella alcalde de Onda, Luis Martinez diputado provincial de deportes; Sebastían Mora ciclista olimpico formado en el C.C.Sepelaco y varios concejales y autoridades politicas ondenses, además de todos los patrocinadores del club.
Los tres equipos que se presentaron fueron el de las escuelas, donde cuentan con un total de 10 niños y este año será patrocinado por la empresa local Arimca, el de BTT que lo forman 17 corredores y ya es un referente a nivel regional y cuyo equipo pasará a estar patrocinado por la tienda Bicicletes Cabedo, y el equipo estrella, el junior Castillo de Onda que cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Onda y de la Diputación Provincial de Castellón, y que este año contarán con 17 corredores y buscarán revalidar todos los titulos del pasado año.
Después de esto se visualizó un video resumen de la temporada 2012 muy emotivo y se pasó a los turnos de palabra. Todos ellos destacaron la gran labor llevada a cabo desde el club con el ciclismo de base y reiteraron su compromiso con este, y todos tuvieron en su recuerdo a Victor Cabedo ya que él fue quien hizo grande a este club y por él se seguirá trabajando por el ciclismo.

Fuente: CC Sepelaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario