jueves, 17 de enero de 2013

El equipo Gsport-Selec debuta en la Volta la Marina

El equipo Gsport-Selec ha debutado oficialmente en competición en la primera etapa de la Volta a la Marina, disputada en la localidad de Ondara, con un recorrido de 74 kilómetros en el cual se impuso en la línea de meta el ex corredor profesional en 2012 en el Burgos-Bh, Pascual Orengo que llegó en solitario a la línea de meta.

Once fueron los integrantes del equipo Gsport, encabezados por Francisco Torrella, David Ramírez, Javier Aparisi, Jesus Fort, Jesus Gomez, Javier Perez, Alejandro Seguí, David Fajardo, Vicent Arlandis, Israel Cabezas y Juan Solbes. En una primera carrera inicial marcada por los nervios y por el viento, el equipo Gsport-Selec intentó estar atento a las escapadas en un primer momento, si bien en los momentos clave de la carrera, no consiguió meter a ningún hombre en las fugas buenas.

Finalmente, el Alto dels Sorells de segunda categoría sirvió para que Orengo se marchará en solitario y por detrás se seleccionara un grupo de algo más de 30 unidades en las que el equipo Gsport metería tres corredores, David Ramírez 12º. Javier Aparisi el 24º y Torrella el 34º, para conseguir la 4ª plaza de la clasificación por equipos. Todos estos corredores entraron a 41 segundos del líder Orengo, mientras que Javi Pérez encabezaba el segundo grupo a 1’40”, en el cual estaban la mayor parte de integrantes del equipo.

La próxima semana, segunda cita en la Volta a la Marina, en Altea la Vella, con las ascensiones a Polop y Finestrat, donde el equipo espera estar más atento a los cortes e intentar ser protagonistas destacados de la carrera.

Fuente: Gsport-Selec

No hay comentarios:

Publicar un comentario