sábado, 12 de enero de 2013

Cyclo-cross: Oro para la sub-23 Elena Lloret; plata para la cadete Empar Félix y bronce para la júnior Alba Teruel

Elena Lloret, en el centro.
Las féminas valencianas fueron las únicas capaces de conseguir medallas en la segunda jornada de los Campeonatos de España de cyclo-cross que se están desarrollando en Navia (Asturias). La sub-23 Elena Lloret subió a lo más alto del podio, mientras que la cadete Empar Félix fue plata y la júnior Alba Teruel, bronce.

Empar Félix, a la izquierda.
En el resto de categorías, tuvieron que conformarse con plazas de honor como el caso del sub-23 José Manuel Ribera, que finalizó en sexta plaza, mientras que el defensor del título, Marcos Altur, no pudo pasar de la décima. La fémina elite Eva Valero tuvo que conformarse con la octava posición.

Alba Teruel, a la derecha.
Por lo que respecta a los masters -que corrieron con sus respectivos equipos y no con la selección de la Comunitat Valenciana- el más destacado fue el quinto puesto del exprofesional José Julián Balaguer, 5º en máster 50, el 8º de Javier Avellaneda y el 10º de Isaka de la Fuente en máster 30. Ignacio Fandos, que defendía el título en máster 50, no estuvo en la salida sin que la FCCV haya dado ninguna explicación oficial sobre su significativa ausencia.

Crónica féminas RFEC





No hay comentarios:

Publicar un comentario