domingo, 16 de diciembre de 2012

Presentación Ruta de los Castillos 2013

El club ciclista Castillo de Ayora, organizador de macha cicloturista "La Ruta de los Castillos" os presenta la V edición de la Ruta de los Castillos. La marcha se celebrará el 4 de Mayo de 2013 en Ayora, transcurre por el valle de Ayora-Cofrentes. Año a año vamos creciendo y ya somos un referente en el calendario cicloturista Español.

En está V edición nuestra intención es seguir mejorando y pulir las deficiencias de años anteriores, para que todos vosotros podáis disfrutar de una maravillosa jornada, de auténtico ciclotursimo, por los bellos parajes de nuestro Valle.

A diferencia de otras ediciones que homenajeamos a ciclistas consagrados, en esta V edición de la Ruta de los Castillos, queremos hacer un sentido homenaje al joven ciclista de Onda “Victor Cabedo” del Euskaltel, fallecido este verano mientras entrenaba. Victor Cabedo era la promesa más firme del ciclismo valenciano y que contaba un palmarés envidiable en categorías inferiores. En cadetes y juniors logró ser campeón de España en tres disciplinas diferentes (carretera, pista y ciclocross), como júnior ganó el ranking RFEC y las vueltas Besaya y Granada. En sub23 logró vencer en el prestigioso memorial Valenciaga y en su primer año de profesional se adjudicó la 4ª etapa de la Vuelta a Asturias con final en Oviedo.

Dados los recursos humanos que disponemos y nuestra apuesta por la calidad, hemos establecido el límite máximo de participantes en 1200, manteniendo la calidad de la atención hacia todos vosotros. Además dada la situación económica que atraviesa el país y que nos afecta a todos, mantenemos el preció de la inscripción en 25€ para los federados y 35€ para los no federados. Las inscripciones se abrirán el día 28 de enero de 2013 y terminará el día 26 de abril de 2013

En esta V edición de la ruta de los Castillos hemos realizado un esfuerzo y se ha dotado a la marcha de carácter internacional, este año vamos a ser prueba UCI. Otra de las grandes novedades que tenemos para vosotros es la publicación de un plan de entrenamiento de 16 semanas para mejoréis vuestros tiempos.

A medida que tengamos más novedades y noticias las iremos publicando en la página oficial www.rutadeloscastillos.com así cómo en los diferentes medios de comunicación.

Para que podamos seguir disfrutando de ediciones venideras es muy importante que los participantes cumpláis el reglamento, durante la recogida del dorsal tendréis que entregar un documento en el que se indica que os comprometéis a cumplir el reglamento.

Fuente: marchasciclistas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario