martes, 11 de diciembre de 2012

La FCCV ignora la gran actuación de la selección de la CV en el Cyclo-cross de Igorre

Orts, a la izquierda / Biciclismo
La selección de cyclo-cross de la Comunitat Valenciana estuvo el pasado domingo en la prueba vizcaína de Igorre, en la que los mejores fueron el junior Felipe Orts y la fémina cadete Empar Félix, que ocuparon sendas segundas plazas.

También participaron los cadetes Fran Carratalá (5º) y Joan Bou (7º), así como el junior Josep Llinares (9º) y Elena Lloret, 6ª en féminas.

A pesar de ello, la FCCV no publicó nada de su participación, clasificaciones o fotografías de los seis componentes, que tuvieron que cubrir un largo viaje de ida y vuelta, sufrir con las inclemencias climáticas y la dureza del embarrado circuito vasco, que solventaron brillantemente con dos podios y el resto entre los diez primeros. Una gran actuación ignorada por su propia federación desde el domingo y durante toda la jornada del lunes. No existieron.

Casi 48 horas después, y tras la información de Ciclismo CV, la federación publicó una escueta nota con los resultados de los corredores desplazados a Euskadi sin más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario