lunes, 31 de diciembre de 2012

Infinobras agradece el apoyo recibido y felicita el próximo año

Hoy es un día especial, como las siete temporadas que hemos disfrutado del proyecto que de la mano del Club Ciclista Alfas del Pi, nos unió a la Empresa de Construcción Infinobras.

Infinobras, aparte de un gran apoyo económico para nuestro equipo, ha sido una gran familia de ciclistas, amigos y padres. Es muy bonito, que gente que paso por el equipo hace más de cinco temporadas, te llamen por teléfono todavía dando las gracias por los años que estuvieron tan a gusto en el equipo.

Cada año, el equipo deportivamente ha ido progresando más, pero los dos últimos años, se ha consolidado en lo más alto del ciclismo autonómico y nacional. Al contrario de lo que la gente piensa, no ha sido un camino de rosas, todo lo conseguido es fruto del buen ambiente y la gran humildad que hay dentro del grupo. En este grupo de corredores, han ganado corredores que nunca se lo imaginaban, todo esto por el gran esfuerzo del grupo en superarse día a día.

Agradecer el apoyo económico de la empresa Infinobras, a sus socios y especialmente a Toni Pascual, por todo lo que nos han ayudado, que ha sido mucho durante estos años, ahora seguimos unidos ya que patrocinan a la Escuela de Ciclismo de Alfas del Pi.

Todos recordaremos el glorioso año 2012, ha sido un año grandísimo deportivamente, donde hemos ganado en todas las modalidades que hemos participado; pista, ciclocross y carretera. Lo más importante dentro de 20 años, no serán las victorias que conseguimos, sino los amigos que hicimos y conocimos en esos años donde estábamos en el equipo Infinobras.

Que el próximo año sea igual de glorioso que el 2012 y que podemos ser igual de grandes.

FELIZ AÑO 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario