viernes, 7 de diciembre de 2012

Pista: El Campeonato de la CV se disputará el 23 y 24 de marzo en Valencia

Los especialistas valencianos de pista ya empiezan a ver algo de luz. La FCCV ha anunciado un calendario incompleto 2013 -como en el resto de modadalidades- de competiciones, así como, entrenamientos que vayan asentando la selección autonómica que participará en los diferentes campeonatos de España.

Inicialmente la actividad arrancará el 10 de febrero en el Velódromo Luis Puig de Valencia con un doble entrenamiento general para todas las categorías.

La competición se abrirá también en la instalación deportiva valenciana con la primera prueba de la Lliga de Pista CV 2013 el día 17 de febrero, seguida del 24 de febrero en Burriana (Castellón) y el 3 de marzo en Algemesí (Valencia). El calendario no está cerrado, pudiendo ser incluidas una o varias pruebas más.

Respecto al campeonato autonómico, se disputará el 23 y 24 de marzo una vez más en el Velódromo Luis puig de Valencia. Antes, el 10 de marzo se realizará una jornada técnica para escuelas.

Por otra parte, la web de la FCCV publicó ayer información sobre los brevets de la PC Massamagrell 2013 -ya publicados aquí en septiembre-, eventos que no son federados como marchas cicloturistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario