martes, 5 de junio de 2012

Scott colabora en la carrera del Campeonato de la CV BTT-XC, el 1 de julio

La multinacional Suiza Scott colaborará a través de su filial española en la carrera del campeonato autonómico BTT-XC que se celebrará el próximo 1 de julio en Torrent. Figuras del ciclismo de montaña como Isaka de la Fuente, ganador entre otras pruebas de la II Crono Ciutat de Torrent, participan este año en la grabación de los vídeos promocionales de la mano de Rutas Bike. La carrera se presentará el 16 de junio a partir de las 20 h en el Disco Pub Infinity de Torrent, con un pase de vídeos y la proyección del track del recorrido.


Scott España, de las primeras marcas en producción de bicicletas, suministrará la cinta para marcar el recorrido e instalará carpas y un photocall en meta. Además, colaboran en el evento comercios de Torrent y localidades cercanas como Fisiomar, Centro Comercial Las Américas, Ecomaría, Confecciones Caballero, Xavi Cano Bicicletas, JC Bikes, Elite Tatoo, ADN Bikes, Mercajardin, Disco Pub Infinity, Los Abetos, Senderos 21, Ocho Pulgadas Bike Shop y Suministros Deportivos Amix, encargado del avituallamiento en meta.

Lo que también sigue sumando apoyos es la campaña en las redes sociales para colaborar, con los organizadores, en la limpieza del circuito una vez finalice la prueba. Hay voluntarios llegados hasta de Serra, en concreto del Club de Deportes de Montaña Castell de Serra.

El Trofeo BTT Ciutat de Torrent estará organizado por la sección de Ciclismo del Club Deportivo Herca y se disputará en el mismo trazado que en las tres ediciones anteriores, con el aliciente de que los corredores darán cinco vueltas.

La jornada arrancará con las inscripciones, a las 8 h. A continuación, se disputarán las carreras, como explica Iván Martínez, presidente de la sección de Ciclismo del Club Deportivo Herca y organizador de la carrera: “A las 9 h, saldrán las Escuelas de Ciclismo; una hora más tarde, los Másters, 30, 40, 50, Féminas y Cadetes; a las 11.30 h será el turno de Élites, sub 23, juniors y seniors; a las 13.30 h daremos los trofeos y maillots de campeones de la Comunitat con las autoridades y a las tres de la tarde nos centraremos en la limpieza del recorrido”.

Las previsiones de corredores y público son elevadas y el espectáculo está garantizado. José González, organizador: “La carrera es un escaparate inmejorable para instituciones y empresas locales, que todavía están a tiempo de colaborar si quieren”.

Fuente: CD Herca

No hay comentarios:

Publicar un comentario