miércoles, 20 de junio de 2012

Fermasa domina la cuarta prueba de la Copa Alicante G.P GSport

La cuarta prueba de la Copa Alicante que se disputo el pasado sábado en la población de Ibi con un recorrido sinuoso de 80 Km y que tuvo como protagonista a los corredores del equipo granadino Fermasa.

Nada más darse el banderazo de salida comenzaron los ataques el primer valiente Manuel Lozano (Gimenez-Ganga) y así hasta que en el kilómetro 20 Noel Gil (Castillo de Onda) es el corredor que protagoniza la escapada del día, al cual se le unieron en el ascenso al puerto de Revoltes los corredores de Fermasa Aguilera y Cuadros los tres corredores lograron alcanzar una diferencia superior a los dos minutos debido al marcaje entre los hombres importantes en la general de la Copa Alicante, ya en los repechos de Terol en primera instancia Aguilera y después Cuadros dejaban en sendos ataques atrás al corredor del Castillo de Onda siendo absorbido por el pelotón a 10km de meta. Con la carrera ya en manos de los corredores de Fermasa a 10 km de meta y con el alto de Tibi por medio estaba en juego la general de la Copa Alicante, y así fue David Leon (Coves San Josep) lanzo un duro ataque en las calles de Tibi llevándose a su rueda a Torres (Castillo de Onda) y López (Fermasa) por detrás un rosario de corredores.

En las calles de Ibi Álvaro Cuadros se alzaba con la victoria por delante de su compañero de equipo Aguilera, del grupo perseguidor de tres saltaba López también de Fermasa consiguiendo de esta manera culminaba el triplete de los hombre de Jacobo Miranda.

En cuanto a las clasificaciones secundarias Aguilera ganaba la montaña y Noel Gil ganaba las metas volantes y como vencedores por equipos era el equipo granadino en vencedor.

En cuanto a las clasificaciones generales Cristian Torres consolida su liderato en la clasificación general, Juanjo Tamayo mantiene el liderato y Soto es el nuevo líder de las metas volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario