viernes, 15 de junio de 2012

La Mutualidad General Deportiva se disuelve tras 50 años por su déficit y problemas de liquidez

La Asamblea General de la Mutualidad General Deportiva (MGD) ha aprobado en su reunión celebrada en el INEF de Madrid la disolución, tras 50 años de existencia, de dicho organismo debido al alto déficit que mantiene y sus problemas graves de liquidez.

Después de varios años donde se adujo un mayor nivel de siniestralidad que no se acompañó con revisiones de cuota a tal efecto e importantes deudas de diferentes entidades con el organismo solo quedaba la vía de la disolución de la Mutualidad General Deportiva.

"La disolución supone el que el Consorcio de Seguros nombre un administrador y un equipo de trabajo que intentará gestionar durante un tiempo la MGD de cara a que alguna empresa del sector quiera hacerse con la cartera de clientes de la Mutualidad. A partir de este momento, no se podrán tramitar mas seguros ni pólizas con esta MGD, si bien las coberturas actuales y las pólizas ya suscritas se entiende que el Consorcio de Seguros cubrirá las mismas al hacerse cargo de la actual MGD", añade el comunicado.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario