viernes, 29 de junio de 2012

Todas las preguntas, ruegos y sugerencias de los lectores de CiclismoCV.blogspot.com a la Asamblea de la FCCV

El sábado 30 es la Asamblea general Ordinaria de la FCCV en la sala de prensa del velódromo Luis Puig de Valencia. Este blog quiso compulsar la opinión de sus lectores, tanto a través del correo electrónico ciclismocv@gmail.com, así como en el twitter @ciclismocv y en la página de facebook y este ha sido el resultado de la participación:

-¿Cuál es la real situación económica de la FCCV y el estado de las subvenciones públicas? ¿Qué contactos hay con los políticos para que no desciendan como los años pasados?

-Que hubiera algún control antidoping en Master.

-¿Por qué se deja sin atención pública en la federación por la tardes hasta septiembre cuando es más fácil para los interesados acudir en horario vespertino?

-Menos edad en la categoría Senior 21 para que los jóvenes corran más carreras.

-¿Dónde está la Comisión de Trial de la CV y porqué no hay nada de actividad ni se promueve?

-¿Cuándo dimitirá el incompetente seleccionador de escuelas?

-¿Por qué no hubo comunicado oficial de la FCCV respecto a la situación del seleccionador sub-23 Victoriano Fernández, implicado en la Operación Máster, y desapareció del organigrama de la FCCV de forma clandestina?

-Aumentar las tasas de carreras master, marchas, etc y así con el dinero sobrante financiar carreras de ciclismo base.

-¿Qué cantidad de dinero, y no intercambios ni convenios, ha ingresado la FCCV por patrocinadores externos?

-¿Por qué la selección de la CV de BMX compitió con una camiseta amarilla y no con el uniforme oficial naranja como el resto de selecciones?

-¿Por qué se ha permitido la situación anterior de las marchas hasta que la Guardia Civil advirtió del serio problema de Seguridad Vial con el anterior formato?

-¿Por qué no hay un mejor seguimiento a los Circuitos de Cicloturismo de la CV, el colectivo que más dinero aporta a las arcas de la FCCV?

-¿Van a subir el precio de las licencias el año que viene?

-¿Por qué hay tan escasa cobertura de urgencias hospitalarias con el seguro de la FCCV?

-¿Vale la pena a un cicloturista que no participa en marchas tener la licencia teniendo cobertura de la Seguridad Social y teniendo que pagar una franquicia de 120€ en caso de accidente?

-¿Qué influencia puede tener la disolución de la Mutualidad General Deportiva en la atención a los ciclistas federados?

-¿Por qué la FCCV no destina el dinero para la Vuelta a Valencia elite a otras disciplinas del ciclismo de base más necesitadas, como el ciclismo femenino, el cadete, el trial o el BMX, por ejemplo?

-Más carreras de cyclo-cross aunque es impresionante el trabajo que hace la federación por esta disciplina pero por pedir...

-¿Hasta cuándo tienen que esperar los galardonados de 2011 para recoger sus distinciones después de la suspensión de la Fiesta del Ciclismo del pasado año y sin que se haya anunciado ningún acto desde el pasado mes de septiembre?

-¿Por qué se despidió al responsable de comunicación, no se le hizo contrato y cuánto se le pagó por su acuerdo extrajudicial?

-¿Por qué antes se actualizaba la web todos los días y ahora no, sobre todo los fines de semana?

-¿Por qué la web no se edita también en valenciano, lengua cooficial de la Comunitat Valenciana?

-¿Por qué la FCCV no existe en las redes sociales?

-¿Por qué la FCCV paga dos páginas de prensa en dos medios de Valencia ciudad y nada en otros de Alicante y Castellón?

-¿Por qué la Comunitat Valenciana es la unica selección que corre sin el coulotte de la selección? ¿Qué es por falta de presupuesto? Pero sin embargo sí que nos dan chándal, polo, sudadera y pantalón de la selección. No lo entiendo.

-¿Por qué no hubo explicación clara sobre la baja del sub-23 Gaspar Andrés en los Campeonatos de España? ¿Porque presuntamente dio valores anormales en los análisis previos? ¿O porque hubo presiones de un director de otro equipo para que fuera otro corredor?

Nota CiclismoCV: La identidad de los remitentes se guarda de manera confidencial apelando al secreto profesional de las fuentes de información. Gracias a todos por la notable respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario