miércoles, 27 de junio de 2012

Júnior: Antonio Soto (CC Paco López), subcampeón de Murcia

El pasado domingo se disputó en Cieza el Campeonato Regional de ciclismo en ruta para la categoría Junior.
 
En esta prueba, estuvieron presentes varios corredores del equipo CC Paco López para apoyar a Antonio Soto, quien más opciones tenía del equipo para alzarse con la victoria. 

El recorrido preparado por la organización discurría entre las localidades de Cieza y Abarán, completando un total de 83km.
 
Desde el inicio de la prueba, continuos ataques, en busca de la escapada del día. Esta escapada no se formo hasta la mitad de la prueba, donde un numeroso grupo de corredores, entre ellos Antonio Soto, se lograron marchar del grueso del pelotón.
 
En este grupo, únicamente marchaban dos corredores murcianos, por lo que todo el peso de la escapada, corrió a cargo de ellos, sin conseguir colaboración por parte de otros corredores.
Más tarde se uniría a esta escapada Germán Sánchez, viniendo desde atrás y Kevin Mondejar, se descolgaría de dicha escapada, quedando una vez más únicamente dos corredores murcianos en ella.
 
De cara a meta, los corredores murcianos se vigilaban entre ellos, mientras el resto de corredores se disputaba la carrera, logrando el corredor de Almoradí Axel Costa la victoria de la prueba.
 
Por detrás, Germán Sánchez finalizó 3º de la prueba y 1º clasificado Murciano y Antonio Soto justo por detrás de él. El tercer corredor en el pódium regional fue Adrián Rodríguez (Giménez Ganga).
Finalmente, y tras el bronce obtenido en el regional de contrarreloj, Soto logró el subcampeonato regional, por detrás de Germán Sánchez, que vuelve a repetir triunfo un año más.
 
Destacar además el trabajo del resto del equipo, que marchaba en el pelotón, entre ellos Ismael, Javi, Fran, Adrián y David, que lo dieron todo para que su compañero Soto lograse este magnífico resultado.

Fuente: CC Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario