domingo, 17 de junio de 2012

Masters: Fuentes se lleva la 4ª prueba de la Challenge CV en Algemesí

Miguel Ángel Fuentes fue el vencedor de la cuarta puntuable de la Challenge Comunitat Valenciana para sénior y máster disputada el sábado en Algemesí. El máster 30 se impuso en un esprint de 38 corredores que se presentó en la línea de meta de Algemesí tras recorrer 80 kilómetros de trazado con un promedio de nada menos que 43,03 kms./h., según informa la FCCV dos días después de la prueba.

Jesús Linero y David Fajardo acompañaron en el podio a Fuentes, que fue el primero de los 133 corredores que acabaron la carrera en cruzar la línea de meta.

En las demás categorías los vencedores fueron Gabriel Hernández, en sénior; Alberto Jorques, en máster 40; Pascual Orengo, en máster 50, y Rafael Ribes, en máster 60, todos ellos con el mismo tiempo que el vencedor absoluto excepto este último que lo hizo a 3-33.

Giménez Ganga se proclamó vencedor de la clasificaciónn por escuadras seguido por Biancamoon y Cliniconfort. Mientras que la secundaria de las metas volantes se la adjudicó José Manuel Cuesta.

En cuanto a la general provisional de la Challenge los líderes tras la cuarta puntuable son: Óscar Perales, en sénior; Daniel Guerrero, en máster 30; Juan Carlos Delicado, en máster 40; Pascual Orengo, en máster 50, y Rafael Ribes, en máster 60.



Clasificación Algemesí

General Challenge CV Masters


Fuente: FCCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario