lunes, 25 de junio de 2012

Germán Sánchez (Infinobras-Valencia Terra i Mar), campeón autonómico de Murcia

El equipo ciclista junior del Velo Club Pedalier de Xativa se desplazó el domingo 24 a Cieza para disputar la prueba y el título de Campeón Autonómico de Murcia, sobre un duro recorrido de 81km.
El equipo fue protagonista en diversas fugas a lo largo de la carrera. En la primera vuelta logró escaparse unos km Redondo, pero cuando fue neutralizado, rápidamente pasaron al contraataque Domínguez, Llácer, Orts y Herrero. Este último ponía en jaque a todos los demás equipos ya que era peligroso de cara al mallot de campeón regional. Tras unos km de fuerte ritmo de sus compañeros de equipo, lograron meter 45" al pelotón, pero rápidamente los hombres de Onda, se pusieron a tirar, aunque tenían a 4 miembros en la escapada ya que no consiguieron meter a Martínez, que era su baza. Tras neutralizar esta fuga de 9 corredores en la 2ª de las 5 vueltas. Se formó la fuga del día con Bosch y Gil (Onda), Mirambell (Infinobras) y Costa (Sax). Que llegaron a disfrutar de 1'30'' de ventaja. Este grupo lograría llegar a meta, aunque en la última vuelta, se iniciaron los ataques en el pelotón y Germán Sánchez lobraba escaparse en la zona mas dura del circuito para enlazar con el grupo cabezero, junto a otros 4 corredores, entre ellos Soto (CD Paco López) que era su mas directo rival para revalidar el mallot de Campeón Murciano.

Ya con un grupo de 9 corredores y con los primeros corredores del pelotón a punto de darles caza en los km finales (Martínez, Torres y Rodriguez), Axel Costa y Bosch aprovechaban el marcaje de los murcianos para sacar unos metros en la línea de meta, entrando en este orden, mientras Sánchez lograba ser el 3º de la llegada y llevarse por 2º año consecutivo el mallot de Campeón de la Región de Murcia.

Por detrás el pelotón daba caza al resto de compañeros de fuga. Mirambell acabó 15º, Conesa 21 y Llácer 24º.

Ahora el equipo ya prepara la Vuelta a Bizkaia.


Fuente: Infinobras-Valencia Terra i Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario