lunes, 3 de junio de 2013

Entrevista con Antonio Molina, ganador de la Vuelta a Navarra

-¿Cómo ha visto la carrera?

El equipo ha estado sensacional controlando toda la carrera y todos los ataques. Lizarte muy combativo toda la carrera, pero los compañeros han estado de diez. Hasta el último puerto Miguel Ángel Benito ha puesto un ritmo que era imposible atacar. Luego Higinio ha atacado y he tenido que salir a por él y nos hemos ido.

-¿Contento con el triunfo?

Desde luego, sin duda. Se lo decido al equipo, que se merece todo, hemos venido a inspeccionar las etapas, nos ponen todas las facilidades, nos traen en bus, solo podemos dar las gracias. Este es un triunfo bonito para el equipo.

-¿Es su victoria más importante?

Así es, de hecho nunca había llevado el maillot de líder en amateur y ganar la Vuelta a Navarra es algo muy grande para mí.

-Eres un ciclista joven, ¿qué planes de futuro tienes?

Por suerte estoy en el mejor equipo para pasar a profesionales y esa es la idea, seguir trabajando, darlo todo y buscar un hueco.

-¿Cuál es su próxima cita?

Salgo para Canadá a disputar con la selección española la Copa de las Naciones. Es mi primera convocatoria con la selección española, el objetivo es aprender.

-Tras el mal año pasado con la lesión, parece que se asoma la luz.

Gracias a Dios cuando volví me pasé todo el verano en Navarra y País Vasco cogiendo ritmo y al final de temporada me encontré fresco. Ahora esta alegría que es muy importante para ti y el equipo.

-Caja Rural-Seguros RGA que ya atesora 13 triunfos en 2013.

Y además con victorias importantes. Se intentó en Bidasoa y no pudo ser, tras la Copa de España, Vuelta a Navarra era el siguiente gran objetivo y lo hemos podido conseguir. Además somos un equipo muy joven y muy unido, somos una familia.

Fuente: Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario