viernes, 28 de junio de 2013

Ciclismo CV se traslada a Ciclo 21 Comunitat Valenciana

Después de casi 3.900 entradas, ésta es la última de la historia de ciclismocv.blogspot.com, pero no definitiva. Se trata de un traslado con el ánimo de mejorar el diseño, sin perder la calidad informativa que siempre ha avalado a este blog desde sus inicios.

De la mano del periodista @fernanferrari -exjefe de prensa de la FCCV y creador de este blog- toda la información del ciclismo de la Comunitat Valenciana se traslada a su nuevo proyecto Ciclo 21, que nació este miércoles 26 de junio, y que supone un salto cualitativo respecto a la información ciclista en España, con el objetivo de cubrir un hueco en la escena internauta actual.

Una de las estructuras del portal es la sección de AUTONOMÍAS y en ella se inserta, lógicamente la Comunitat Valenciana, una más de las diecise´is comunidades restantes, además de Ceuta y Melilla. El formato del portal divide sus modalidades en BTT, CICLOTURISMO y MÁS CICLISMOS -con el resto de especialidades- donde también se incluirán las respectivas noticias valencianas de esos sectores.

Otro de los cambios es que el twitter @ciclismocv pasa a llamarse Ciclo 21 CV, pero conservando el mismo nick y en el que se seguirán tuiteando las noticias autonómicas como hasta ahora, pero ya redirigidas a Ciclo 21 y no a Ciclismo CV.

Por tanto, os esperamos en el siguiente enlace:


Gracias a todos por la fidelidad a Ciclismo CV, donde se han rebasado las 220.000 visitas y se han alcanzado cotas de 15.000 páginas vistas al mes. Nos vemos en Ciclo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario