martes, 25 de junio de 2013

Masters: Fajardo es segundo en Almussafes y Algemesí

El ciclista de Gsport-Selec, David Fajardo, se quedó a las puertas de la victoria en las carreras de Algemesí de la Challenge y de Almussafes, al quedar en segunda posición en ambas pruebas.
En Algemesí, escapada numerosa con gran presencia del equipo Gsport (Cabezas, Burguera, Ivars, Arlandis, Ramirez, Jose Luis Martinez y Fajardo). Ya en la última vuelta se escapaba Fajardo en solitario y era cazado por Alandete y Descalzo. Los tres se ponían de acuerdo para llegar a las calles de Algemesí con ventaja. Fajardo lanzaba un ataque y tan sólo Alandete le respondía. Ya en las calle de meta con adoquín, esprint muy apretado y cuando parecía que Fajardo remontaba a Alandete en los metros finales, una inoportuna bajada de la tija del sillín le impedía luchar por la victoria, siendo el triunfo para el de la Grupeta de la Ribera que era profeta en su casa. Victoria por equipos clara del equipo Gsport-Selec que le pe...rmite afianzarse al frente de la challenge por equipos.

Ya en Almussafes, circuito de casi 2,5 km. Los hombres del Gsport-Selec estuvieron muy activos con continuos intentos hasta que se hacía la fuga buena con David Calabuig de Grupesa, Minguez y Diaz de Monforte y Jorge Rodrigo del Tecnibat. Ya en las ultimas vueltas el Monforte se aprovechaba de la superioridad numérica con un ataque de Minguez y otro de Diaz al que solo respondía Fajardo. Ambos doblaban al pelotón principal, pero el de Monforte demostró ser el más fuerte y lanzaba un poderoso ataque en la última vuelta al que Fajardo no podía responder entrando a meta en 2ª posición a unos segundos. Por detrás Ivars era 9º y 2º master 40. Por equipos, el Gsport era 2º por detrás de Monforte.

Fuente: David Fajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario