domingo, 9 de junio de 2013

La FCCV anuncia solo los nombres de los campeones elite, Sebastián Mora, y sub-23, Óscar Hernández

Sebastián Mora y Óscar Hernández se han proclamado campeones de la Comunitat Valenciana elite y sub-23, respectivamente, en el Memorial Pascual Momparler de Villanueva de Castellón.

Con este escueto texto y un "en breve, más información", la FCCV solventa  el "tratamiento y difusión" de los Campeonatos de la Comunitat Valenciana elite y sub-23, la prueba más importante del calendario y que se supone con más prestigio de entre todos los que se celebran en la temporada por las categorías y el título que representa.

Pasadas las 21:30 horas no hay más información, ni crónica, ni clasificaciones completas ni tan siquiera los podios de las dos respectivas categorías y ni el nombre del ganador -no valenciano-, el manchgo del Seguros Bilbao, Marcos Jurado. Algo inexcusable e inadmisible.

A pesar de que la prueba era también el Memorial Pascual Momparler -en recuerdo del fallecido vicepresidente de la FCCV-, la propia institución le ha restado el valor informativo al evento con una nueva falta de atención de cara a aficionados, visitantes de la web, medios de comunicación y patrocinadores, tanto de la prueba como de la FCCV. Flaco favor al excorredor y dirigente de Villanueva de Castellón en un día de homenaje en su memoria.

La posterior actualización de la web federativa ya será tardía.

Fotos David Civera

No hay comentarios:

Publicar un comentario