jueves, 13 de junio de 2013

Campeonatos España ruta: Selecciones sub-23 y féminas para Bembibre

Los seleccionadores de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Quique Gutiérrez -técnico de cadetes del que no se ha anunciado su nombramiento en la categoría sub-23- y Francisco Pla, han dado a conocer la lista de corredores seleccionados con los que acudirán al Campeonato de España elite y sub-23 de ruta que se celebrará del jueves 20 al domingo 23 de junio en la localidad leonesa de Bembibre. 

El combinado masculino estará formado por Antonio Molina, Iñaki Gozálvez, Óscar Hernández, David Civera, Bernardo Ordiñana, Eric Valiente, Alexis Gandia y Marcos Altur. Valiente y Gandía serán los encargados de defender los colores valencianos en la prueba contrarreloj que se celebrará el viernes, mientras que el grueso del combinado luchará por el título en la prueba en línea del viernes. 

En cuanto a las chicas, Pla contará con Anna Sanchis, Maite Hernández, Tania Martínez y Elena Lloret. Una de las bazas destacadas del combinado femenino es Anna Sanchis, campeona de España CRI y línea y con claras opciones a medalla. La valenciana sufrió una caída en la segunda etapa de la Emakumeen Bira que le obligó a retirarse de la ronda vasca, según informa la FCCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario