miércoles, 19 de junio de 2013

Féminas: Nota de prensa del Ivre-Rustic Levante

Exhibición del equipo de féminas cadete Ivre-Rustic Levante el pasado fin de semana en dos de las pruebas puntuables para el Torneo Euskaldun de Féminas.

El sábado 15 de junio se disputó la prueba de Osintxu-Bergara donde se impuso la corredora del Ivre-Rustic Levante Empar Fèlix en un apretado sprint, seguida de sus compañeras de equipo Cristina Soler (4ª) y Teresa Ripoll lo cual hizo que consiguieran el primer puesto en la clasificación por equipos.

El domingo 16 se disputó la novena edición del Zizurkil-Villabona celebrada en estas localidades guipuzcoanas. Tras una dura prueba de montaña con un recorrido de 26 kilómetros y una media de 37 km/hora, la corredora Cristina Soler entró en primera posición seguida de sus compañeras de equipo Empar Fèlix (6ª) y Teresa Ripoll (8ª), lo cual hizo que consiguieran también en este día el primer puesto en la clasificación por equipos.

Esta prestigiosa carrera ciclista era la octava prueba puntuable del Torneo Euskaldun de Féminas y participaron equipos de todo el Estado español además de la selección portuguesa de ciclismo.

Fuente: Ivre-Rustic Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario