domingo, 2 de junio de 2013

Elite y sub-23: Victoria final de Antonio Molina en la Vuelta a Navarra

El joven ciclista alicantino del Caja Rural-Seguros RGA, Antonio Molina se impone en la Vuelta a Navarra 2013.
 
El ciclista de 22 años, que hasta este año atesoraba 2 triunfos en categoría amateur logra así su victoria más importante en la categoría con la etapa y la general de Vuelta a Navarra.
 
Jaime Garzón, director del equipo amateur, se mostraba “muy contento. En la primera etapa se hizo un trabajo sensación y gracias a eso hemos podido rematar la vuelta. El equipo tácticamente estuvo perfecto y en la última las fuerzas no nos han fallado y hemos podido trabajar durante toda la etapa. Al final nos ha acompañado las fuerzas y la suerte y muy contentos por esta Vuelta a Navarra” comentaba tras la victoria.
 
Sobre el vencedor, Antonio Molina, Garzón afirmaba que “era una de las bazas del equipo junto a Grijalba y Benito, sabíamos que debíamos intentar eliminar a gente de calidad como Higinio Fernádnez y así salió. Estamos muy contentos”.
 
Molina ha realizado una gran actuación, gracias a ello ha tenido que subir en cinco ocasiones a pódium como ganador de la Clasificación General, Combinada, Regularidad, Sub23 y de la Montaña. Su compañero de equipo Miguel Ángel Benito ha logrado completar una gran actuación, además de ayudar a su compañero a ganar la vuelta ha terminado en 3ª posición la clasificación general.
 
El Caja Rural-Seguros RGA gana la Vuelta a Navarra, una ronda que ya logró adjudicarse en 2010 de la mano de Víctor de la Parte. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario