jueves, 2 de mayo de 2013

Nota de prensa del CC La Vila Joiosa

El pasado fin de semana tres de nuestros corredores, Sisco Pascual, Marcos Tonda y Víctor Sellés se desplazaron hasta Valdepeñas (Ciudad Real) para disputar la primera prueba del Open BTT-XCO de Castilla-La Mancha. Sobre un circuito muy duro y donde el frío fue protagonista, Víctor Sellés alcanzó la cuarta plaza en la categoría elite en la que Sisco Pascual fue séptimo. En categoría Junior Marcos Tonda fue sexto, con lo que confirma que la recuperación de su rotura de clavícula va por buen camino.

Además Juan Luis Zaragoza participó el domingo en la Quebrantahuesos BTT, prueba perteneciente a las UCI World Series de BTT-Maratón celebrada en Sabiñánigo (Huesca) y pese al mal tiempo y verse obligada la organización en recortar el recorrido, Juan Luis acabó en la décimo cuarta plaza.

La fémina Amparo Chapa se desplazó a Tafalla (Navarra) para disputar una de las pruebas del trofeo Euskaldun de carretera.

Por otro lado, el dia 1 de mayo se ha celebrado en Alfas del Pi la reunión de escuelas de ciclismo de Alicante, en la que el CC La Vila Joiosa solo contaba con un representante, Jaume Lloret, quien ha logrado la victoria en la categoría promesas.
Jaume cuenta sus participaciones en las carreras de carretera de este 2013 por victorias, ya que también se impuso en la prueba de La Vila Joiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario