viernes, 3 de mayo de 2013

Carretera cortada al tráfico el 22 de junio en la Quebrantahuesos

La Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz y la organización de Quebrantahuesos, compuesta por la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos, han anunciado la más importante de todas las medidas que se han tomado este año para preservar la seguridad de los participantes, vecinos, público y demás partes implicadas: el cierre de las carreteras al tráfico rodado de vehículos. 
Gracias a la decisión tomada, ya este año han permitido aumentar la cifra total en 500 participantes, lo que hace que esta XXIII edición de Quebrantahuesos vaya a ser la más multitudinaria de la historia.
Así, el próximo 22 de junio las rutas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo permanecerán cerradas al tráfico durante la celebración de la prueba y solamente los ciclistas, vehículos de organización y vehículos identificados para cubrir posibles incidencias podrán acceder a ellas, siempre siguiendo el sentido de la marcha.

La Guardia Civil tiene previstos recorridos alternativos para desviar a los usuarios de estas vías, y colocará carteles en dichas carreteras desde un mes antes de la prueba para informar a todos los conductores.

Las horas de corte de cada una de las carreteras se anunciarán en las próximas semanas, y en puntos estratégicos la organización distribuirá información sobre el corte de las vías en forma de carteles o folletos, todo ello siguiendo las indicaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario