miércoles, 6 de junio de 2012

La Copa de España femenina, en Murcia para juniors y cadetes

La Copa de España femenina afronta este sábado, 9 de julio, el Trofeo Roldán, cuarta prueba puntuable, aunque solo para las categorías juniors y cadetes. Las élites podrán participar pero sin puntuar, tal y como se estableció en Normativa, al coincidir con la Emakumen Bira.

De esta forma, a las diez de la mañana se dará la salida a la prueba de cadetes, en el circuito tradicional de la carrera murciana, de 22,8 kilómetros, prácticamente llano, desde Roldán, a Torrepacheco, El Jimenado, Los Cortados y nuevamente Roldán. Alba Teruel (Gandía) lidera esta categoría con 6 puntos de diferencia sobre su compañera Mireia Orengo, con Eider Unanue (Caja Rural) y Elisabeth Escursell (Inverse), a 28 puntos

A las 11,00, la prueba común para las juniors y élites, con el mismo kilómetraje, pero con premios independientes, sobre tres vueltas (68,4 kms). El liderato de las juniors corresponde a Sheyla Gutiérrez (Meruelo), con un pleno de tres victorias en las tres pruebas disputadas, y con 32 puntos de diferencia sobre Lourdes Oyarbide (Beste Alde).

La organización facilitará a las corredoras de todas las categorías una ayuda consistente en la cena y alojamiento el viernes 8 y el desayuno día 9, así como a un técnico por cada cuatro corredoras. Para ello es obligatorio realizar la preinscripción en el correo clubciclistaroldan@hotmail.com. La oficina permanente se encuentra en el Hotel Costa Narejos, de Los Alcázares, abierta el viernes, de 18.00 a 20.30, y el sábado, ya en la salida, de 8,00 a 9,00.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario