viernes, 12 de abril de 2013

La FCCV publica una página en Superdeporte promocionando la reunión de escuelas de la PC Campanar

La web de la FCCV ha reproducido hoy una página publicada en el diario deportivo de Valencia, Superdeporte, promocionando la reunión de escuelas que se celebra este sábado en los aledaños del velódromo Luis Puig y que organiza la PC Campanar, presuntamente gestionada -como todo el mundo ciclista valenciano conoce- por el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, y en cuya junta figuran un directivo y una empleada de la propia federación autonómica.

Una publicación que no se hizo con la primera reunión de Alicante -ni promocionado al mismo nivel- y que sí ha acontecido con la de Valencia con una galería fotográfica de las diferentes escuelas de la provincia.

Tampoco se ha publicado en la web ninguna página del citado diario anunciando las pruebas de la Challenge de la CV de ruta que se disputan este fin de semana en Pinedo (júnior) y Cocentaina (masters) y del Open de la CV BTT CX que tiene cita en Ibi. Sí, en cambio, ha habido espacio y difusión para la cita escolar del club del barrio valenciano.

Sin noticias de Calp

Por otra parte, la FCCV sigue sin informar de las clasificaciones oficiales de la reunión celebrada el pasado domingo en Calp -Trofeo Villa de Calpe-, a pesar de que la propia FCCV sí ha publicado diferentes notas de prensa de las escuelas que participaron en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario