lunes, 15 de abril de 2013

El Vacansoleil-DCM preselecciona a Rafa Valls para el Giro de Italia

Grega Bole, Romain Feillu, Martijn Keizer, Maurits Lammertink, Pim Ligthart, Marco Marcato, Barry Markus, Rob Ruijgh, José Rujano, Mirko Selvaggi, Rafael Valls, Frederik Veuchelen y Willem Wauters son los nueve corredores preseleccionados por el Vacansoleil-DCM para disputar el próximo Giro de Italia que comienza el 4 de mayo, según recoge biciciclismo.com.

La escuadra holandesa fue gran protagonista el año pasado gracias a la victoria de Thomas De Gendt en el Stelvio y su tercer puesto final.

Para el veterano Marcato, recuperado de una lesión de rodilla, sería su primera carrera rosa, mientras que Lammertink, Markus y Wauters debutarían en una vuelta de tres semanas.

El director deportivo Jean-Paul van Poppel espera un bloque competitivo: "La mayor parte de esta preselección ha estado centrada desde el invierno en en el Giro y este grupo se complementa con los corredores que aún están frescos y competitivos después de la primavera. Estamos en plena preparación y tenemos la expectativa de lo que pueden hacer los jóvenes del equipo. Espero que nuestra selección final de escaladores, velocistas y rodadores pueda ganar tantas etapas como sea posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario