jueves, 18 de abril de 2013

Programa y recorrido del Campeonato de España Escolar de BTT

La RFEC ha remitido a las Federaciones Autonómicas el programa del Campeonato de España Escolar en la modalidad de BTT, que se disputará en Lorca (Murcia), concretamente junto a la Ciudad Deportiva La Torrecilla, el sábado 18 de mayo.

Durante la mañana –en concreto entre las diez y la una- se podrá reconocer el circuito por parte de los corredores que tomen parte en el evento. A las doce tendrá lugar la reunión técnica, así como la verificación de licencias y entrega de dorsales.

Las competiciones tendrán lugar por la tarde. A las cinco competirán las mujeres y una hora más tarde los hombres, para finalizar con la entrega de premios sobre las siete y media de la tarde.

Como novedad más importante destacar que se amplia a cuatro chicos y otras tantas chicas el número de participantes por Comunidad Autónoma, en la categoría de edad de cadete, por lo que la Comisión de féminas de la RFEC quiere fomentar la máxima presencia de corredoras en este evento.

Hay que recordar que hay clasificaciones individuales masculina y femenina, así como por Autonomías para cada sexo, con los tres mejores participantes.

El procedimiento de inscripción se realizará a través de la plataforma-aplicación web habilitada por el CSD hasta el jueves 2 de mayo.

PROGRAMA Y CIRCUITO

REGLAMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario